Cómo Comprar

 

 

  1. Elige el producto que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  4. Si tenes un cupón de descuento ingresalo para obtener el beneficio

  5. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  6. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  7. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

    • Los envíos los realizamos a través de OCA.

  8. Elige el medio de pago.

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  10. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

  12.  

  13. ENVIOS: podes elegir entre "envío a sucursal OCA" o "envío" a domicilio. Asegura de escribir bien tu dirección y el resto de tus datos de envío. En cuanto despachemos tu paquete te vamos a estar mandando un link con el número de seguimiento para que puedas visualizar el estado de tu pedido en la web de OCA. El tiempo de envío es de 2 a 12 días hábiles, dependiendo de la localidad donde te encuentres. 

  14.  
  15. INFO. IMPORTANTE DE OCA:
  16. Recorda que si elegís envío a domicilio OCA va a visitar hasta dos veces y si no se devuelve el paquete al remitente(nuestra fábrica). Si el envío que elegiste es a sucursal, OCA retiene el paquete durante 5 días hábiles en esa sucursal y si no es retirado en ese lapso por el cliente lo devuelve al remitente. En ambos casos, si el paquete vuelve a fábrica se deberá abonar nuevamente el costo de envío para que lo volvamos a enviar a donde elegiste.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

* No realizamos cambios de productos adquiridos en la tienda online, exceptuando si el producto tiene una falla de fábrica. En este caso los costos de envío de devolución del paquete corren por cuenta de Ullrica. *